Internacionales

Donald Trump se reunirá en la Casa Blanca con dos candidatos a dirigir el FBI

Donald Trump se reunirá en la Casa Blanca con dos candidatos a dirigir el FBI
Donald Trump se reunirá en la Casa Blanca con dos candidatos a dirigir el FBI

El presidente se reunirá con dos candidatos adicionales esta tarde, Chris Wray y John Pistole

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se reunirá hoy en la Casa Blanca con dos candidatos a dirigir el Buró Federal de Investigaciones (FBI), anunció hoy el portavoz presidencial, Sean Spicer.

Trump se entrevistará son Chris Wray, ayudante adjunto del fiscal general de Estados Unidos entre 2003 y 2005, y con John Pistole, exdirector de la Dirección de Seguridad del Transporte, según detalló Spicer.

«El presidente se reunirá con dos candidatos adicionales esta tarde, Chris Wray y John Pistole», anunció el portavoz en su rueda de prensa diaria.

«Cuando el presidente sienta que se ha reunido con el candidato adecuado, nos lo hará saber, pero se reunirá con los candidatos y seguirá haciéndolo hasta que encuentre al líder apropiado», recalcó Spicer.

De acuerdo a la agencia de noticias Efe, ctualmente Chris Wray es socio del bufete de abogados King & Spalding, donde preside su grupo dedicado a investigaciones gubernamentales.

Pistole, que dejó de trabajar para el Gobierno en 2014, fue el subdirector del FBI entre 2004 y 2010, cuando el director de la agencia era Robert Mueller, a quien el Departamento de Justicia nombró el 17 de mayo como fiscal especial para la investigación rusa.

Más noticias