Estilos de vida

Sofía Vergara insulta a un periodista por asegurar que le había sido infiel a su marido

La colombiana  fue aplastante con sus palabras

La protagonista de Modern Family demostró que tiene mucho carácter y que no le gusta nada que inventen cosas sobre ella. De una forma contundente, Sofía Vergara salió a aclarar los rumores sobre una supuesta ruptura con Joe Manganiello, con quien se casó en noviembre de 2015.

La revista Star anunció en su última edición que la pareja de actores habían terminado por una infidelidad de ella. «Sofía y Joe, se terminó«, decía la portada de la publicación que incluía una foto de la actriz bailando y muy cerca de otro hombre.

Vea también: Sofía Vergara revolucionó su Instagram con una foto sin maquillaje

Muy enojada con la noticia, la colombiana aclaró que la historia era falsa, y fue aplastante con sus palabras. «El editor de esta revista es un idiota«, dice la estrella al comienzo del texto que publicó en Instagram. «Si me va a quitar el anillo para crear ‘noticias falsas’ deberían haber quitado todas las fotos de la premiación de esa noche en Roma, en las que aparezco con el anillo de casada«, continuó Vergara, de 44 años.

La actriz concluyó que el hombre de tapa es un amigo y además es el productor del filme, Bent, que está rodando en la capital italiana.

https://www.instagram.com/p/BTpLxKQlrxG/

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias