Resto del Mundo

Nadal y Djokovic se medirían en semifinales en el abierto de Madrid

Se ha determinado que Nadal y Djokovic vayan por la misma parte del cuadro

El español Rafael Nadal, cuatro veces ganador, debutará en el Mutua Madrid Open contra el vencedor del duelo de primera ronda entre el italiano Fabio Fognini y el portugués Joao Sousa, mientras que el serbio Novak Djokovic, defensor del título, lo hará ante un español, bien Nicolás Almagro o Tommy Robredo.

El sorteo realizado este viernes en la Caja Mágica ha determinado que Nadal, cuarto favorito, y Djokovic, segundo, vayan por la misma parte del cuadro, pero que solo se puedan ver las caras en semifinales. En la otra hipotética semifinal se enfrentarían el británico Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka.

Así lo ha determinado el sorteo de este Masters 1.000 cuyo cuadro principal comenzará este domingo. Al acto que se ha desarrollado en las instalaciones de la Caja Mágica, han asistido entre otros, José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, Manolo Santana, director del torneo, Feliciano López, el único jugador que ha disputado todas las ediciones de esta competición, y el sueco Lars Graf, supervisor de la ATP.

Fuente: EFE

Más noticias