Nacionales

Director AMET-DIGESETT instruye nuevos comandantes a actuar con transparencia y respeto

El alto oficial habló al personal para que el trabajo realizado con lealtad

El director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET-DIGESETT, general de brigada Bello Arias Frener Bello Arias,  instruyó hoy a altos oficiales de la institución, que ocupan posiciones de mando, sobre el buen desenvolvimiento de sus funciones en todos sus aspectos.

Bello Arias, destacó la importancia de aplicar la transparencia en el manejo de las acciones de trabajo, y el fortalecimiento de los servicios que ofrece esa institución a la ciudadanía.

Durante el encuentro celebrado en el salón de reuniones de la sede central de la institución encargada de regular el tránsito, el alto oficial habló al personal bajo su mando para que el trabajo realizado con lealtad y transparencia y sobre todo apegado al respeto de los derechos de los ciudadanos.

Siempre hemos actuado apegados sobre los lineamientos de la transparencia, la disciplina y la moral, y bajo ningún aspecto, permitiremos que nuestros miembros se alejen de nuestra misión que es la de servir a la sociedad   sobre la base de la moral y la ética”, destacó Bello Arias.

Vea también: CEA confirma terrenos Duquesa pertenecen al Estado; Procuraduría inicia investigaciones

La reunión con el director, se produce a raíz de los cambios realizados recientemente, como forma de mantener el dinamismo en el trabajo que realiza ese organismo gubernamental.

En la misma participaron todos los oficiales superiores y subalternos que fueron designados en nuevas posiciones de mando, incluyendo directores regionales, departamentales y de áreas entre otros.

Más noticias