Internacionales

Trump responde a Clinton: “director FBI fue lo mejor que pudo pasarle”

Trump responde a Clinton: “Director FBI fue lo mejor que pudo pasarle”
Trump responde a Clinton: “Director FBI fue lo mejor que pudo pasarle”

Las diferencias entre Clinton y Trump sobre  resultados elecciones han vuelto a resurgir.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a las declaraciones de Hillary Clinton en una serie de tuits difundidos tarde en la noche del martes, resaltando que fue su buena campaña y no las excusas sobre “distracciones’ que propuso su exrival, lo que le llevó a ganar la presidencia.

En una entrevista transmitida en vivo el martes, Clinton dijo que estaba «en el camino para ganar» las elecciones de noviembre de 2016 hasta que una combinación de eventos en los últimos días — entre ellas la carta del director del FBI al Congreso resucitando preguntas sobre sus prácticas de correo electrónico y la repetida divulgación de los correos electrónicos internos de su campaña— «asustaron» a la gente.

“El director del FBI [James] Comey fue lo mejor que pudo pasarle a Hillary Clinton, porque le dio un pase gratis por sus malas obras!”, dijo el presidente en su cuenta de Twitter, en referencia a que el FBI nunca presentó cargos contra la ex secretaria de Estado. En un segundo tuit enviado a las 11:06 de la noche agregó que: “La fraudulenta historia Trump/Rusia fue una excusa usada por los demócratas como justificación por perder la elección. Tal vez Trump hizo una grandiose campaña”.

Fuente: VOA

Más noticias