Nacionales

Cámara capta en video asalto en el ensanche Naco

Cámara capta en video asalto en el ensanche Naco
Cámara capta en video asalto en el ensanche Naco

La población se pregunta qué ha pasado con el patrullaje mixto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una cámara de seguridad captó en video un asalto ocurrido la noche del lunes en el ensanche Naco del Distrito Nacional, donde delincuentes despojaron a una señora de su vehículo.

Según se aprecia en las imágenes, la dama no sufrió agresión física.

En su cuenta de la red social Twitter @juliopenag, el usuario Julio Peña Guzmán publicó junto a estas imágenes el mensaje: “Hoy a mi madre @PoliciaRD @ProcuraduriaRD @FiscaliaSD @PresidenciaRD” “Esta noche le tocó a mí madre @GralpegueroP @YeniBerenice @JeanARodriguezS a 1 cuadra de @margaritacdf @ViceRDo y a 2 del Destacamento”.

A consecuencia de los hechos delictivos que continúan azotando a la población, los ciudadanos se preguntan qué ha pasado con el patrullaje policial y militar que hubo durante la Semana Santa, el cual parece haber desaparecido.

 

A través de nuestras redes sociales nos llega un video de un asalto ocurrido anoche en el ensanche Naco del Distrito Nacional, en el cual unos delincuentes despojan a una señora de su vehículo. Según se aprecia en las imágenes la dama no sufrió agresión física. En su cuenta de Twitter @juliopenag , Julio Peña Guzmán, publicó junto a estas imágenes el mensaje: “Hoy a mi madre @PoliciaRD @ProcuraduriaRD @FiscaliaSD @PresidenciaRD” “Esta noche le tocó a mí madre @GralpegueroP @YeniBerenice @JeanARodriguezS a 1 cuadra de @margaritacdf @ViceRDo y a 2 del Destacamento.”, señaló. A consecuencia de los hechos delictivos que continúan azotando a la población, los ciudadanos se preguntan qué ha pasado con el patrullaje policial que hubo durante la Semana Santa, el cual de repente ha desaparecido. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews 📲 y visita nuestra página web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Más noticias