Deportes Nacionales

Dobletes de Faña y Francoeur propician goleada de Moca FC a O&M

Dobletes de Faña y Francoeur propician goleada de Moca FC a O&M
Dobletes de Faña y Francoeur propician goleada de Moca FC a O&M

Esta es la tercera victoria para Moca FC

Santo Domingo, RD.- El seleccionado de Moca FC goleó 4-0 al combinado de la Universidad O&M en un partido celebrado bajo una ligera llovizna en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), en el que se disputa la Copa Banco Popular Dominicano.

El triunfo de Moca FC fue gracias a los dobletes de Jonathan Faña y Chedelin Francoeur.

Esta es la tercera victoria para Moca FC que ahora suma nueve puntos, ha perdido tres y no ha empatado partido en lo que va del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Mientras que el equipo de la Universidad O&M sufrió su segunda derrota del torneo y tiene tres triunfos y un empate, sumando diez puntos.

Moca FC fue muy superior en la primer mitad, cristalizando cuatro tantos, suficientes para liquidar a sus anfitriones de la O&M. La segunda mitad, el partido fue diferente, los universitarios se plantaron mejor y no permitieron más goles, pero tampoco pudieron anotar.

Los mocanos iniciaron la fiesta goleadora bien temprano, anotando dos goles en los primeros diez minutos.

Chedelin Francoeur abrió el marcador, apenas transcurridos los primeros ocho minutos, un minuto más tarde, a los 9, Jonathan Faña añadió el segundo.

Al filo del final, Moca FC volvió a hacer daño con el segundo tanto de Faña, cuando se habían jugados 42 minutos del partido, matizado por un cielo bien gris, salpicando agua ininterrumpidamente. Al final de este primer período, Francoeur marcó el segundo tanto para que los mocanos se fueran al descanso con cómoda ventaja de 4-0 sobre los universitarios que no encontraron forma de defenderse de las embestida de los visitantes.

Suspendido partido entre Atlético Vega Real y Atlántico FC

La Comisión Técnica de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) informó la mañana de este domingo que el partido que debían celebrar los equipos Atlético Vega Real y Atlántico FC ha sido pospuesto debido a los torrenciales aguaceros que afectan la zona.

La fecha de ese encuentro será fijada próximamente, según informó Carlo Ramírez, Director Técnico del evento.

Juego de este lunes

Este lunes, primero de mayo, se completa la sexta fecha del evento con un partido entre los vigentes campeones de Barcelona Atlético y el Atlético San Cristóbal, en un match programado para las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Barcelona Atlético ha ganado tres partidos y empatado uno, con uno perdido y tiene diez puntos y ocupa la tercera posición del torneo, mientras que el Atlético San Cristóbal apenas tiene tres puntos productos de un triunfo y ha perdido cuatro.

El torneo de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Más noticias