Regionales

Desconocidos matan de varias estocadas a un ingeniero en comunidad de Pedro Santana

Fue encontrado amordazado y con signos de violencia en distintas parte del cuerpo

Elías Piña RD.- En hecho aún no esclarecido fue encontrado el cuerpo sin vida y con signos de violencia de un ingeniero en una comunidad de Pedro Santana en la provincia de Elías Piña.

Desconocidas asesinaron de varias estocadas a un ingeniero en un hecho ocurrido en la comunidad Caratá de la sección Guallajayuco esto en el distrito municipal de Pedro Santana.

La victima quien respondía al nombre de Ramón Emilio Popa Valerio, de 47 años de edad, fue encontrado amordazado y con signos de violencia en distintas parte del cuerpo.

Según sus familiares el mismo había salido de su residencia ubicada en Guallajayuco con una cantidad indeterminada de dinero y una motocicleta de su propiedad, pero que al momento de ser encontrado no tenía ninguna de sus pertenencias.

Al lugar acudieron autoridades del Ministerio Público, el médico legista y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no ha sido detenida ninguna persona con relación al hecho el cual se sospecha que se haya tratado de un asalto.

Autor: Ramón Medina.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias