Nacionales

PN apresa tres personas por diferentes delitos

A los  implicados se le acusa de los siguetes delitos  dos hombres por herir de bala y  otro  por fraude electrónico

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que son acusados como las personas que hirieron de varios impacto de bala a un joven, al igual que otro hombre que se dedicaba a la colocación de dispositivos electrónicos en los cajeros automáticos con la finalidad de extraer información de las tarjetas de los usuarios.

El primero de los detenidos fue identificado como Claudio Alberto Martínez Hernández (Bacha), de 38 años, quien está siendo señalado como la persona que hirió de bala a Hancel Marte Acosta, de 27 años, en un hecho ocurrido el pasado 11-09-2016, en el sector Villa Duarte, de Distrito Nacional.

Según el informe preliminar del caso, el hecho se produjo por una fuerte discusión que sostuvieron los dos hombres involucrados en este incidente. Claudio Alberto Martínez Hernández, fue apresado mediante la orden de arresto No. 23897-ME-16.

En tan tanto que en San Pedro de Macorís las autoridades apresaron a Carlos Javier Arias, de nacionalidad venezolana, quien está siendo acusado de colocar dispositivos electrónicos en un cajero automático ubicado en una plaza comercial de la referida ciudad, para extraer información de las tarjetas de crédito y/o débito de los usuarios.

Ambos detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

 

 

Más noticias