Resto del Mundo

El “Magic Maño” sorprende a los Raptors pese al doble-doble de Ibaka

Los Bucks de Milwaukee vencieron 97-83 a los Raptors de Toronto

El alero griego Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos y capturó ocho rebotes para que los Milwaukee Bucks vencieran a domicilio por 83-97 a los Toronto Raptors en el primer partido de la serie de la primera ronda de Playoffs.

De esta forma, la franquicia de Wisconsin rompe el factor cancha que tenían a favor los canadienses tras haber quedado terceros en la Conferencia Este. El novato Malcolm Brogdon anotó 16 puntos y el reserva Greg Monroe agregó un doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes para Milwaukee.

Los Raptors tuvieron como su mejor encestador al escolta DeMar DeRozan, con 27 puntos y acusaron el bajo estado de forma que atraviesa Kyle Lowry. El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka consiguió un doble-doble de 19 puntos (8 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 2 de 4 desde la línea de personal) y 14 rebotes, a los que añadió tres tapones en 36 minutos de juego, mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas encestó nueve tantos.

Los Raptors han perdido el juego de apertura en ocho series seguidas de playoffs y tendrán la oportunidad de redimir su error el próximo martes en el segundo partido del cruce.

Fuente: Marca

Más noticias