Estilos de vida

Duelo de titanes musicales en República Dominicana

Duelo de titanes musicales en República Dominicana
Duelo de titanes musicales en República Dominicana

No ha sido divulgada aún la tarifa a cobrar por parte cada uno de los cantantes

Santo Domingo República Dominicana.- Los  afamados artistas Justin Bieber Jennifer López medirán fuerzas en suelo dominicano durante sus presentaciones  este sábado en la misma región, pero en escenarios diferentes. A esto se le suma el exorbitante costo que tienen las boletas para poder disfrutar de los tan esperando show y que ha provocado diversas críticas.

Para ver a Jennifer López en su espectáculo “All Have”, los precios de las entradas oscilan entre los  8 mil 900 y 47 mil pesos, mientras que para disfrutar del concierto del intérprete de  «Baby» los costos fluctúan entre  2 mil 800 y 47 mil.

No ha sido divulgada aún la tarifa a cobrar por parte cada uno de los cantantes. Los responsables de traer a los artistas han esquivado la espinosa pregunta.

El empresario artístico Saymon Díaz, quien trae a Justin Bieber a Hard Rock Hotel, en Punta Cana, manifestó que el contrato con el artista le impide revelar el monto que cobrará por su presentación, lo mismo expresó Gamal Haché, quien traerá a Jennifer López para Altos de Chavón en La Romana.

La estrella del Bronx  tendrá  como contraparte en su espectáculo al salsero Marc Anthony, y los reguetoneros Yandel y Gente de Zona.

Mientras que el show de Bieber promete ser una producción audiovisual sin precedentes que, entre otras cosas, incluye un escenario enorme (72×56 pies) con una tarima principal a la que se suman tres pasarelas que arroparán casi todo el público y permitirán a los asistentes tener visibilidad del artista desde cualquier ángulo.

Se espera una asistencia masiva en ambos espectáculos.

 

Más noticias