En Desarrollo

Gandini, Gell, Chiatti y Guzmán campeones VI Torneo Nacional Juvenil

Gandini, Gell, Chiatti y Guzmán campeones VI Torneo Nacional Juvenil
Gandini, Gell, Chiatti y Guzmán campeones VI Torneo Nacional Juvenil

Banov venció en la final a Sebastián Medina 63 60 y Zamburek

Santo Domingo, RD.- Los jóvenes tenistas Danail Banov y Ana Zamburek se proclamaron campeones en la categoría de los 18 años, la máxima del VI Torneo Nacional Juvenil, que se realizó este fin de semana en las canchas del Parque del Este, de esta ciudad.

Banov venció en la final a Sebastián Medina 63 60 y Zamburek dispuso de Lía Espinal 62 63.

María Gell y Daniel Baquero se llevaron los mayores lauros en los 12 años al vencer a Joelle Fiallo 62 60 y a Alberto Puello 60 60, respectivamente. En los 14, Alejandro Gandini superó en la final a Ángel Maleno 62 61 y Carolina Chiatti a Feidy Abreu 60 60.

En la categoría de 16 años los campeones fueron Erick Guzmán, quien derrotó en la final a Miguel María 62 61, y Kismel Cedano, quien quedó en primer lugar del round robin femenino. En los 10 años, Amy Montaño y Carlos Romero también terminaron primeros en el todos contra todos de esa categoría.

Como premio en las categorías de 12, 14 y 16 años, los campeones, subcampeones y semifinalistas se llevan un bono de 1000, 500 y 200 dólares, respectivamente, válido por un año para una semana de entrenamiento en la prestigiosa academia IMG de Florida, Estados Unidos.

Además, los campeones en cada una de esas categorías en masculino y femenino ingresan de manera directa al cuadro principal del torneo Discovery Open que se disputa en ese centro de entrenamiento norteamericano.

Fuente: Último Set

Más noticias