Artes

Joven recrea una escena de «La La Land» para invitar a Emma Stone a su baile de graduación

Joven recrea una escena de "La La Land" para invitar a Emma Stone a su baile de graduación
Joven recrea una escena de "La La Land" para invitar a Emma Stone a su baile de graduación

El estudiante de Arizona imitó el comienzo de la película

Un adolescente de Phoenix está intentando que la actriz Emma Stone sea su cita para su baile de graduación a través de una elaborado video que parodia una escena de la película La La Land.

Jacob Staudenmaier, de 17 años, hizo esta propuesta en un clip que recrea el musical de apertura de la cinta ganadora de varios premios Oscar, que presenta un número de baile en una carretera repleta de autos de Los Ángeles.

Él espera que la estrella de Hollywood acepte ser su pareja en la fiesta de graduación del Instituto Arcadia High, que se realizará este 29 de abril.

El estudiante oriundo de Arizona reescribió la letra de la canción «Another day of sun» y convenció a sus amigos para que participaran como extras.

«Comenzó como la típica idea loca de ‘Sí, igual voy con Emma Stone a la graduación'», contó Staudenmaier a USA Today. «Decidí que si iba a hacer esto, tenía que hacerlo a lo grande«.

Hasta el momento, la actriz no ha dado ninguna respuesta. «Imagino que en algún momento le llegará«, comentó el esperanzado adolescente.

Además, comentó que tiene una cita de respaldo en caso de que Stone no vea el video. Algo poco probable, ya que este fue publicado el 4 de abril en Twitter y se convirtió en noticia a nivel mundial.

Fuente: Infoabe

Más noticias