Regionales

Al menos un muerto y dos heridos por tiroteo en Nagua

Al menos un muerto y dos heridos por tiroteo en Nagua
Al menos un muerto y dos heridos por tiroteo en Nagua

El occiso fue identificado como Janes Rodolfo Paulino de los Santos

MARÍA T. SÁNCHEZ/DUARTE, RD.- Un joven muerto y otras tres personas heridas es el resultado de una riña ocurrida la noche del miércoles en un colmado del municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

El occiso fue identificado como Janes Rodolfo Paulino de los Santos, alias Gogui, de 28 años, a quien la Policía señala como un reconocido delincuente. Éste falleció cuando agrediera a Melvin García Santos, alias Popo, y éste respondiera a tiros. García Santos también presenta herida de bala.

En el incidente también resultaron con heridas de arma de fuego los nombrados Lenin Enrique Baldera de 28 años, quien realizaba una compra en el referido negocio y Deyvi Fernández, de 30 años, quien acompañaba al occiso.

El presunto victimario, quien se encuentra en el Centro Médico Doctor Ovalle, en San Francisco de Macorís, presenta herida de bala en la cabeza pero su estado de salud es estable.

El hecho está bajo investigación, informó el cuerpo del orden.

El cuerpo sin vida de Paulino de los Santos fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.

Reportan: Félix Vargas y Rafael Salazar

Más noticias