Internacionales

Michelle Obama enciende redes sociales con su pelo natural

Michelle Obama enciende redes sociales con su pelo natural
Michelle Obama enciende redes sociales con su pelo natural

Para la ex primera dama es hora de relajarse y ser natural

Durante los ocho años en los que su marido, Barack Obama, fue Presidente de Estados Unidos, Michelle se preocupó de aparecer siempre «de punta en blanco» frente a las cámaras. Pero ese tiempo ya pasó, y para la ex primera dama es hora de relajarse y ser natural, tanto en lo que a ropa como a peinado se refiere.

La usuaria de Twitter @meagnacarta pudo ver directamente cómo Michelle lleva su nueva vida y lo inmortalizó en una fotografía que ha enloquecido a los usuarios de las redes sociales. En la imagen se puede ver a la ex primera dama vistiendo una camiseta sin mangas, un cintillo de género a juego y anteojos oscuros del tipo aviador.

Sin embargo, lo que más llama la atención es su cabello: no lo lleva liso u ondulado, como acostumbraba a tenerlo en sus días en la Casa Blanca, sino que lo luce completamente al natural.

«Esta es la foto que he estado esperando por unos 3 años. Vayamos naturales», fue el texto con el que @meagnacarta acompañó la imagen, que fue publicada el pasado 2 de abril, y que ha sido retuiteada más de 31 mil veces y tiene más de 86 mil «me gusta».

«Pura belleza», comentó @GuineelleMav, en tanto que @_xelamai destacó también lo hermosa que luce su piel.

Se desconoce dónde fue captada la fotografía «al natural» de Michelle Obama, aunque se cree que podría ser en la Polinesia Francesa, donde su marido está escribiendo sus memorias.

Fuente: El Mercurio de Chile

Más noticias