Regionales

Se entrega motoconchista que habría llevado empanadas a familia que se intoxicó

Se entrega motoconchista que habría entregado empanadas a familia que se intoxicó
Se entrega motoconchista que habría entregado empanadas a familia que se intoxicó

Uno de los miembros de la familia falleció

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó en la Dirección Regional Cibao Sur de Bonao, provincia Monseñor Nouel, para ser interrogado e investigado, el motoconchista que supuestamente llevó unos alimentos a una familia que posterior a ingerirlos se intoxicó, falleciendo uno de sus miembros.

El motocochista fue identificado como Francisco Aramis  Quezada Núñez, de 28 años de edad, quien presuntamente llevó las empanadas y jugos con veneno a la familia en el barrio Lino Abreu, muriendo una persona y cuatro de la misma familia resultaron afectadas.

Quezada informó que él solo cobró RD$100 que le entregó un hombre al que identificó como Rafael Suriel García por su trabajo de llevar los alimentos a la dirección indicada y que nunca imaginó que tenían veneno.

Jesús Marcelino Camilo Rosario, de 54 años de edad, es la víctima mortal tras esta familia ingerir una empanada envenenada que supuestamente envió Rafael Suriel García, de 36, la expareja de su hija, con intenciones homicidas, resultando también intoxicadas su esposa Carmen Bonifacio, su hija Carmelita Camilo Bonifacio y una menor de tres años que permanece en estado de gravedad.

Según las declaraciones de Iris Neydy Camilo, de 23 años, la expareja del victimario, éste la había amenazado con hacerle daño a su familia si no se reconciliaban.

Reporta: Deyanira López

 

Más noticias