Regionales

Desconocidos matan a un hombre en Sánchez de Samaná

En el  lugar del crimen la Policía recolectó cinco cartuchos de escopeta

SAMANÁ, República Dominicana.- Desconocidos ultimaron de varios cartuchazos a un hombre en el sector La Torre, del municipio Sánchez, en esta provincia, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del crimen.

El médico legista Juan Espino informó que la víctima fue identificada como Ángelo Miguel Ciprián Martínez, de 41 años de edad, residente en el barrio Los Apartamentos, de este municipio.

Su cuerpo presenta cinco disparos  de escopeta que le destrozaron el lado izquierdo de la cara, un brazo, la pierna izquierda, y el abdomen.

En el  lugar del crimen la Policía recolectó cinco cartuchos de escopeta calibre 12 para fines de investigación.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 pm de este sábado, en una casa abandonada que supuestamente es usada como punto de venta de drogas,  según informó el cuerpo del orden.

En el inmueble, ubicado detrás de la radio emisora Paloma FM, hubo una balacera indicaron vecinos del barrio.

Algunos dijeron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el lugar pero que nunca había muerto nadie y menos de esa forma tan violenta.

El cadáver fue levantado por el médico legista Juan Espino, la fiscal Mercedes Capellán y un coronel de Homicidios sólo identificado como Tito.

Estos lo quienes lo refirieron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.

Autor: Federico Rutan

Más noticias