Estados Unidos

Washington: policías detienen a mujer que intentó atacarlos cerca del Capitolio

Washington: policías detenienen a mujer que intentó atacarlos cerca del Capitolio
Washington: policías detenienen a mujer que intentó atacarlos cerca del Capitolio

Una mujer que conducía el vehículo fue arrestada en consecuencia

Una mujer conduciendo de «manera errática y agresiva» intentó hacer un giro en «u» cerca del Capitolio, golpeando un auto de la policía y estuvo a punto de arrollar a otros agentes la mañana del miércoles, pero tras una breve persecución, fue aprehendida.

La policía respondió este miércoles a un incidente en las cercanías del Capitolio de los Estados Unidos, en Washington D.C., en el que se reportaron disparos luego de que un auto embistiera a un patrullero de la policía en un control.

El incidente ocurrió a las 9:23 a.m. en la esquina de la Avenida Independencia y primera calle, frente al Jardín Botánico y a pocos pasos del edificio de la Voz de América, al sur del Capitolio.

La zona permanece acordonada y el Capitolio fue cerrado por precaución durante algunos minutos, pero las actividades continúan casi con normalidad dentro del Senado y la oficinas de los Representantes.

Aún no está claro que tipo de auto policial fue embestido, pues en Washington hay policías de la ciudad, federales y, por la zona, policías que custodian el Capitolio.

La ciudad de Washington está llena de turistas en esta época del año debido a la floración de los cerezos que coincide con el principio de la primavera.

Más noticias