Ruddy González niega legisladores recibieran sobornos de Odebrecht

COMPARTIR
Ruddy González niega legisladores recibieran sobornos de Odebrecht

El dirigente político fue interrogado en la Procuraduría General de la República

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exdiputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ruddy González, indicó que los legisladores tienen sus bolsillos vacíos, lo que estima es la mejor muestra de que no recibieron sobornos por parte de Odebrecht.

El dirigente político fue interrogado en la Procuraduría General de la República sobre el caso Odebrecht, empresa constructora multinacional de origen brasileño que habría confesado el pago de sobornos a cambio de conseguir contratos estatales en varios países de Latinoamérica, incluida República Dominicana.

No obstante, reconoció su relación de amistad con  el  empresario Ángel Rondón, quien era el  enlace comercial de la constructora brasileña.

El ex diputado sostuvo que, contrario a lo que muchos piensan, los legisladores, en su mayoría, se van del Congreso Nacional sin dinero en los bolsillos.

Tras ser interrogado por la Procuraduría, González dijo además que el expresidente del Senado de la República, Ramón Alburquerque cometió una imprudencia al decir que se sobrevaluaron obras construidas por la empresa brasileña.

Autor: Yuris Paniagua

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEl íntimo y solitario adiós a George Michael 94 días después de su muerte
SiguienteAdrián Beltré sigue fuera de acción por los Rangers