Nacionales

Se quejan por hechos delincuenciales en Moca

Dicen que se produce prácticamente un toque de queda por temor a salir a las calles.

Moca RD.- Diversos sectores de la sociedad mocana se quejan por la cantidad de hechos violentos y delictivos que llevan la intranquilidad a las familias de esa demarcación.

Residentes en distintos puntos de Moca pegan el grito al cielo por la cantidad de hechos delictivos que se registran a diario restando que después de las siete de la noche se produce prácticamente un toque de queda por temor a salir a las calles.

El empresario y ex diputado Eddy Flores, dice que la delincuencia les está ganando la batalla a las autoridades ya que en pocos meses uno de sus establecimientos comerciales ha sufrido los embates de la delincuencia en cinco ocasiones.

El también miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que las malas acciones policiales en Moca están marchitando la gestión del presidente Danilo Medina.

En este sentido, pidieron al director general de la como al presidente Medina la rápida intervención en esta demarcación.

La Policía Nacional apresó a dos de los presuntos autores de la muerte de un menor de edad en el sector Motocross de esta ciudad, mientras que un tercero permanece prófugo.

Aunque no se ofrecieron detalles ni la identidad de los detenidos, se informó que dos personas fueron apresadas por el hecho de sangre que ha consternado este municipio.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de Miguel Iván Bejarán, de 14 años, fue encontrado el pasado domingo atado de manos, presentando signos de estrangulamiento y golpes en distintas partes del cuerpo.

El menor había desaparecido la tarde del sábado, y aunque se manejaba la hipótesis de que había sido asesinado para despojarlo de una motocicleta, la misma fue encontrada abandonada a unos tres kilómetros del play de Los Sin Problemas.

Autor: José Adriano.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias