Estilos de vida

Barna presenta Posgrado de Especialidad en Dirección General

Barna presenta Posgrado de Especialidad en Dirección General
Barna presenta Posgrado de Especialidad en Dirección General

Tomando en consideración los sectores productivos del país

Santo Domingo, RD.- Barna, la principal escuela de Dirección en el Caribe y única en República Dominicana, dio a conocer la presentación del posgrado de especialidad en Dirección General, el cual ha sido diseñado pensando en elevar las capacidades de liderazgo y la visión estratégica de los que están llamados a crear impacto dentro de sus organizaciones, permitiendo a la dirección de la empresa fortalecer su posición en el mercado, haciendo sostenible el negocio y el sector donde se encuentre.

“Este posgrado está dirigido a profesionales con experiencia directiva y con interés de perfeccionar estas experiencias con competencias que le permitan tomar decisiones prudenciales inherentes a la posición de un director general “resaltó Pablo Amez, director del Posgrado en Dirección general.

Tomando en consideración los sectores productivos del país y a aquellos que generan cambios en la sociedad, el contenido en Dirección General se impartirá con énfasis en salud, turismo, educación o multisectorial, áreas que podrá previamente elegir el participante.

Barna ha diseñado, para este posgrado, un contenido impartido con la reconocida metodología del caso que permite enriquecerse con casos reales y la experiencia del grupo, sumado a las sesiones específicas del sector seleccionado. El mismo será impartido por expertos en estos sectores, quienes complementarán la docencia junto a los profesores internacionales residentes, aportando un contenido que abarca las diferentes áreas de las empresas.

Más noticias