Estilos de vida

Celebra el Día Internacional de los Bosques fuentes de energía

Celebra el Día Internacional de los Bosques fuentes de energía
Celebra el Día Internacional de los Bosques fuentes de energía

El Día Internacional de los Bosques se celebra anualmente el 21 de marzo

Cada 21 de marzo,  coincidiendo con la entrada de la primavera en el hemisferio boreal y con la del otoño en el austral,  se celebra el Día Internacional de los Bosques (también el Día del Árbol). Un día para concienciarnos sobre la importancia de estos ecosistemas, que nos mantienen y protegen. Se trata de un día internacional que puede presumir de veterano. Comenzó a celebrarse tras el Congreso Forestal Mundial que se celebró en Roma en 1969. Una recomendación que fue aceptada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en 1971. En 2013 fue reconocido oficialmente por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Se trata de un día internacional que puede presumir de veterano. Comenzó a celebrarse tras el Congreso Forestal Mundial que se celebró en Roma en 1969.

Una recomendación que fue aceptada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en 1971. En 2013 fue reconocido oficialmente por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

Más noticias