Estilos de vida

Cinco mujeres que vale la pena seguir en las Redes Sociales

Cinco mujeres que vale la pena seguir en las Redes Sociales
Cinco mujeres que vale la pena seguir en las Redes Sociales

 

Cuando hablamos de mujeres influyentes nos referimos a aquellas que están generando un gran impacto en la sociedad

Históricamente la mujer ha sido retraída en comparación con los hombres, a pesar de haber hecho tantas cosas impresionantes como ellos.

Sin embargo, en la actualidad es muy difícil no poder resaltar estos logros por eso, queremos nombrarte algunas mujeres influyentes, de distintos ámbitos y nacionalidades, que seguramente te servirán de inspiración y que podés seguir en las redes.
5 mujeres que vale la pena seguir en las Redes Sociales

CAROLINA HERRERA
Con 35 años en el mundo de la moda, la diseñadora venezolana es una gran referente en cuanto a elegancia y poder femenino. Se ha ganado un puesto importante dentro de la industria gracias sus looks icónicos. Además de innovar en otros mercados como el de las fragancias, tener un buen manejo de negocios, excelentes valores y por su puesto talento.

CASSIE DE PECOL
Joven de 26 años que logró visitar en 18 meses y 26 días las 196, todas las naciones del mundo. Su viaje inició en julio del 2015 y finalizó el pasado mes de febrero. Permaneciendo entre 2 y 5 días en cada país, Cassie también es la más rápida en lograrlo. Planto árboles, se enfrento a algunos inconvenientes para ingresar en algunos países como Libia y Siria, consiguió a algunos patrocinantes para poder costear el viaje y difundió el turismo y se volvió embajadora del International Institute of Peace Through Tourism, llevando un mensaje de paz a donde llegaba.

CHAI JING
Es una apasionada periodista y activista medioambiental, conocida por el documental “Under the Dome!”, sobre la contaminación del aire. Donde hace una fuerte y realista crítica a los problemas de contaminación en su país, China. Su documental, autofinanciado, fue censurado sin embargo fue visto por más de 200 millones de veces antes. Jing fue nombrada “Persona de China Verde del año 2007” por su especial “Shanxi : Desesperado para frenar la contaminación” y actualmente sigue luchando y difundiendo tan grave problemática.

BEYONCÉ
Es sin duda una mujer influyente, aunque para algunos pase por exagerada, con millones de seguidores y una gran trayectoria en el mundo de la música, Beyoncé es una artista que mueve, genera opinión pública y deja marca. Bella, fuerte, sensible, talentosa, creativa son solo algunas de las características que ha dejado ver como esposa, madre, empresaria y celebrity.

VIRGINIA ROMETTY
Es una de la mujeres más influyentes en el mundo de la tecnología pues es CEO de la empresa IBM. A sus 58 años, la ingeniera informática cuenta con más de 30 años de experiencia dentro de de la compañía. Y desde entonces a estado aportando innovadoras ideas para mantener a ésta pionera de la computación evolucionan continuamente. Puedes seguir su linkedIn.

Fuente: Eme de Mujer

Más noticias