Internacionales

Trump vendió mansión en Florida a un ruso por 100 millones de dólares

Trump vendió mansión en Florida a un ruso por 100 millones de dólares
Trump vendió mansión en Florida a un ruso por 100 millones de dólares

Se trata de una mansión de 7.442 metros cuadrados

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes contrato de venta por alrededor de 100 millones de dólares a un ruso por una mansión costera, ubicada a unos 6,4 kilómetros al norte de su club Mar-a-Lago, en Palm Beach (Florida).

El diario local My Palm Beach Post, ha hecho seguimiento durante años a los dueños de la mansión, y señaló que finalmente pudo confirmar que el presidente Trump vendió la propiedad a un ruso.

La publicación basó la confirmación de la venta al ruso en una extensa entrevista sobre temas económicos que Trump concedió este jueves al canal nacional CNBC.

«Acabo de vender una casa en Palm Beach por aproximadamente 100 millones», dijo Trump a los anfitriones del programa «Squawk Box» de CNBC.

Se trata de una mansión de 7.442 metros cuadrados que el magnate de la salud Abe Gosman vendió por 41,3 millones de dólares a Trump en 2004 cuando se fue a la quiebra.

Se dio a conocer que el republicano invirtió después 25 millones en renovaciones y había fijado en 2006 un precio de venta 125 millones, pero este año le redujo el precio, según My Palm Beach Post.

Más noticias