Política

Balean yipeta de alcalde Pedro Brand

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del municipio Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (El Mello), denunció que el sábado en horas de la noche el vehículo en el cual viajaba recibió un disparo del lado del chofer por parte de un desconocido que transitaba en una motocicleta en la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

Pascual Gómez indicó que al momento de escuchar el disparo, él y su chofer Luis Cepeda pensaron que se había explotado un neumático de la yipeta Land Cruiser año 2008.

Sin embargo, sostuvo que al desmontarse del vehículo el empleado de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en las referidas avenidas le dijo que el vehículo había recibido un disparo, situación que le causó asombro y preocupación.

El edil sostuvo que no tiene ningún problema con nadie, pero expresó que en los últimos días, defendiendo el área verde de su municipio, la alcaldía incautó enseres del hogar que eran vendidos sin ningún permiso en perjuicio del área protegida.

Manifestó que la Policía Nacional investiga el caso y que espera que el responsable del hecho sea apresado lo antes posible.

Más noticias