Deportes Nacionales

Inauguran este sábado Copa Intercolegial Claro de Boliche 2017

Inauguran este sábado Copa Intercolegial Claro de Boliche 2017
Inauguran este sábado Copa Intercolegial Claro de Boliche 2017

En el torneo participan más de 500 estudiantes en 132 equipos

 La Copa Intercolegial Claro de Boliche 2017 será inaugurada este sábado a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, de esta capital.

El evento está dirigido a estudiantes de diferentes colegios de la ciudad, que participan en las categorías masculina, femenina y mixta.

La iniciativa responde a los esfuerzos de la empresa de promover actividades deportivas que incentiven la práctica de distintas disciplinas y el sano entretenimiento entre los jóvenes, siendo el deporte uno de los pilares de Responsabilidad Social Corporativa de Claro. La Copa Intercolegial Claro cuenta con Huawei como patrocinador oficial y el respaldo de seguros Universal.

Las competencias serán los sábados a partir de las 11:00 a.m., cada equipo estará integrado por 4 participantes en categorías de masculinos, femeninos o mixtos, con un máximo de participación de 3 equipos por centro educativo.

Las tres primeras fechas se estarán jugando por clasificación, donde los primeros 6 equipos de cada semana pasarán a la gran final que será jugada el 25 de marzo. Las primeras tres promociones ganadoras obtendrán premios consistentes en RD$200,000 para el primer lugar; RD$100,000 para el segundo lugar  y RD$50,000 para el tercer lugar respectivamente, además de atractivos premios como smartphones, y muchas sorpresas más.

El certamen cuenta con la participación confirmada de  132 equipos de 50 colegios, dentro de los que se encuentran el Colegio Lux Mundi, campeones del 2016,  Loyola, American School, ABC, Saint Michael’s,  Babeque Secundaria, Quisqueya, Saint Thomas, entre otros.

 

 

Más contenido por Redacción

Más noticias