Deportes Nacionales

Cibao FC debuta con súper goleada en el campeonato de la CFU

El equipo de Santiago venció 16-0 al Police FC de Monserrate para colocar la mira en la clasificación a la Concacaf Champions

Santo Domingo.- Este miércoles los equipos dominicanos que representan nuestra liga en el campeonato de la Caribbean Futbol Union (CFU), Cibao FC y Barcelona Atlético, debutaron de forma contundente.

El equipo de Santiago, SubCampeón de la LDF en el 2016, que pertenece al grupo B de esta competición que se juega en Puerto Principe, venció 16-0 al Police FC de Monserrate para colocar la mira en la clasificación a la Concacaf Champions.

La gran demostración de fútbol de «La Bestia Naranja» estuvo encabezada por el goleador del equipo en el 2016, Domingo Peralta, con 4 goles al igual que Babalito que consiguió también el póker de goles, seguidos por 2 de José Jaquez Jr., Charles Herold Jr. 2, Patrick Sokó 2, Kerbi Rodríguez y Edward Acevedo 1.

La alineación titular del Cibao FC fue la de Juan Pablo Domínguez en la portería, Edward Acevedo (C), Danco, Tafarel, Pausol, Flores, Dabas, Herold, Babalito, y la delantera de Domingo Peralta y José Jaquez JR.

Al cierre de la primera jornada de este grupo B, el conjunto afitrión Don Bosco FC empató a 1 con el USR Saint Rose de Guadalupe dejando esta primera jornada con el Cibao FC liderando el grupo con 3 puntos y +16, Don Bosco y USR Saint Rose 1 punto y finalmente Police FC 0 puntos y -16.

El próximo enfrentamiento del Cibao FC será este viernes a las 6:00 pm frente al USR Saint Rose.

Autor: Manuel Acevedo Díaz

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias