Política

Presidente Danilo Medina encabeza tradicional desfile militar

Durante el desarrollo del desfile se observó al mandatario un tanto relajado y admirando

Santo Domigo, RD.- Los actos de este día de Independencia Nacional culminaron con el tradicional desfile Militar que se realiza en la avenida George Washington, evento encabezado por el presidente de la República Danilo Medina.

La actividad se realiza en conmemoración del 173 aniversario de la Independencia cada 27 de febrero, y desfilan cientos de militares de las diferentes instituciones castrenses y de seguridad, entre estas la Armada, el Ejército Nacional, La Policía Nacional, entre otras instituciones que dan muestras del equipamiento de armas, vehículos de guerra, navíos y naves con que cuenta el Estado Dominicano.

Durante el desarrollo del desfile se observó al mandatario un tanto relajado y admirando junto a la primera dama, Candida Montilla de Medina, la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández, y otros funcionarios que le acompañaron en primera fila desde las cuatro y treinta de la tarde cuando inicio dicho desfile.

El concurrido evento culmino con un espectáculo de fuegos artificiales que los ciudadanos que se dieron cita disfrutaron.

Más noticias