Tiran dardos contra Trump al comenzar el Oscar 2017

Tiran dardos contra Trump al comenzar el Oscar 2017

Como era de esperarse, el comediante tuvo un mordaz discurso y se refirió al mandatario de los Estados Unidos

Al comenzar la ceremonia, el anfitrión Jimmy Kimmel, ironizó lanzando referencias a la situación política de Estados Unidos ante el nuevo gobierno de Donald Trump.

“Esta transmisión la están viendo millones de estadunidenses y en todo el mundo, en más de 225 países que ahora nos odian“, lanzó al arranque.

El país está dividido en este momento y he recibido consejos de personas diciéndome que tengo que decir algo para unirnos”, pero “no puedo hacer eso (…). Aquí hay un solo ‘Braveheart’ en esta sala y él no nos va unir”, lanzó señalando a Mel Gibson, que está nominado como mejor director por “Hasta el último hombre“.

Hay millones de personas viendo esto y si cada uno tomara un minuto para hablar con alguien con quien no está de acuerdo y tener una conversación positiva y considerada, no como liberales o conservadores, sino como estadounidenses, si pudiéramos hacer eso, haríamos Estados Unidos grandioso de nuevo“, siguió en referencia al eslogan de Trump.

Estamos acá para honrar a grandes actores y a actores que parecen fabulosos pero que no necesariamente lo son. Uno de ellos ha superado las pruebas del tiempo”, dijo en referencia a Meryl Streep.

Luego ironizó: Streep “ha estado en más de 50 películas en una carrera sin brillo (…) Vamos a darle un aplauso muy poco merecido (…) Lindo vestido, ¿es de Ivanka (Trump)?”.

Streep criticó al presidente durante la entrega de los Globos de Oro, en particular cuando Trump aparentemente se burló de un reportero del ‘New York Times’ con discapacidad física.

Antes de presentar el premio a Mejor maquillaje, Kimmel pidió que si había periodistas de CNN o “cualquier cosa que diga Times”, “debe salir del edificio”, en referencia a la gresca de Trump con la prensa.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorOscar 2017: Justin Timberlake abrió la ceremonia cantando
SiguienteY los ganadores de los premios Oscar 2017 son …