Regionales

Sindicato de Camiones y Volquetas obstaculiza operaciones a empresa Agregados González

Sindicato de Camiones y Volquetas obstaculiza operaciones a empresa Agregados González
Sindicato de Camiones y Volquetas obstaculiza operaciones a empresa Agregados González

El conflicto entre la empresa y el sindicato llegó hasta el Palacio de Justicia sin que se llegara a ningún acuerdo.

Azua RD.- La empresa Bloques Agregados González y otros empresarios de agregados con sede en la provincia Peravia, se encuentra en conflicto con el Sindicato de Camiones y Volquetas de la provincia de Azua por la extracción de materiales provenientes de la mina del distrito municipal de Barreras.

El conflicto se generó luego de que el sindicato de camioneros paralizara las operaciones la pasada semana, en contra de empresa Agregados González, alegando el abusivo cobro del 50% por ciento por la extracción de materiales, condición que fue rechazada por el propietario de la empresa.

El conflicto entre la empresa y el sindicato llegó hasta el Palacio de Justicia sin que se llegara a ningún acuerdo, aunque los camioneros dijeron a esta que, “sigan operando”, pero dicho en un tono amenazante y mal intencionado, relató el señor Maiker González.

En torno a esta situación, el diputado Ángel Ogando, secretario general de dicho sindicato, al momento de ser abordado por miembros de la prensa, con su acostumbrado uso y abuso de poder, lanzó palabras acusatorias contra los periodistas allí presentes.

Mientras que en un gesto abierto y sensato, el señor Maiker González, expresó que la empresa Agregados González, continuará en su operación de manera prudente y normal, pero con la precaución de que ninguno de sus trabajadores salga lesionado.

Autor: Marcos Lorenzo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias