Nacionales

Minou Tavárez Mirabal con pocas expectativas ante rendición de cuentas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Presidenta del partido político Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, manifestó  tener pocas  expectativas ante la  rendición de cuentas del Presidente Danilo Medina, el próximo  27 de febrero.

Tavárez Mirabal vaticinó que el discurso de Medina no tendrá  “novedad”.

“Yo no creo que ese discurso del presidente tenga ninguna novedad, aparte de su intención de blindarse y de proteger a sus cómplices”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa Enfoque Matinal, que se trasmite de lunes a viernes por CDN canal 37.

Precisamente este viernes, representantes de varios partidos de oposición exigieron mediante acto de alguacil, a la directora de Compras y Contrataciones, Yokasta Guzmán, que cancele los contratos otorgados a la empresa constructora Odebrecht.

Los opositores Fidelio Despradel, Minou Tavarez y Max Puig demandaron que sea cancelado el registro de proveedor del Estado.

El documento firmado por los presidentes de varios partidos opositores indica además que Contrataciones Públicas gestione que los recursos pagados en sobornos les sean devueltos al Estado.

Más noticias