Nacionales

Abogado desmiente hijo comunicador SPM comprara terrenos de asesino

Santo Domingo RD.- El abogado de los familiares del fenecido comunicador petromacorisano Leo Martínez, desmintió que el hijo de este adquirió los terrenos pertenecientes al acusado de asesinarlos y por los que inició el trágico suceso.

La consternación continúa en la zona del Este, San Pedro de Macorís, tras el asesinato de los comunicadores Leónidas Martínez y Luis Medina, director y locutor ser la emisora 103.5 FM.

Para Aris Palmero, abogado de la familia Leo Martínez, es totalmente falso que el hijo de este adquiriera los terrenos propiedad del señalado como asesino José Rodríguez.

Esto tras darse a conocer que la muerte de los locutores se produjo a raíz de que sirvieron como mediadores para facilitarles unos terrenos a Rodríguez que ya habían sido vendidos a otra persona, por el Consejo Estatal del Azúcar.

Asimismo, saludó la decisión del Poder Ejecutivo de suspender al director del CEA, José Domínguez.

En cuanto a Dayanara García, secretaria de la emisora herida de tres impactos de balas, fue dada de alta médica en el Centro Médico Macorix, tras recibir atenciones médicas por 4 días.

Sus familiares, quienes no quisieron hablar ante las cámaras, informaron a NCDN que se encuentra en mejor condición de salud, aunque desconoce que sus dos compañeros de trabajo fallecieron.

Tomado: Dahia Sena.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias