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Grupo Hospiten en RD renueva certificaciones de Calidad y Gestión Ambiental

Grupo Hospiten en RD renueva certificaciones de Calidad
Grupo Hospiten en RD renueva certificaciones de Calidad

Certifican que Hospiten cumplen las rigurosas normas de calidad en los servicios hospitalarios

Santo Domingo, RD.- El Grupo Hospiten en la República Dominicana vuelve a consolidarse como líder a la vanguardia del servicio médico hospitalario, gracias a la renovación y actualización de las certificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2015 y de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2015

La ISO 9001:2015 certifica que Hospiten cumplen las rigurosas normas de calidad en los servicios hospitalarios que brinda a sus pacientes en Bávaro y Santo Domingo, establecidas por la Organización Internacional de Normalización. En tanto que la ISO 14001:2015, que otorga la Escuela Europea de Excelencia, asegura que el Grupo cumple y promueve la protección ambiental en los servicios hospitalarios que ofrece en Santo Domingo y Bávaro.

Hospiten Bávaro y Hospiten Santo Domingo se mantienen como referente por su adecuado sistema de gestión de la calidad y ambiental, cuyo alcance abarca los servicios médico-hospitalarios de: Urgencias, Consultas externas, Hospitalización, UVI, Área quirúrgica, Diagnóstico por Imagen, Laboratorio, Farmacia, Paritorio, Neonatología, UCI Neonatal, Endoscopia, Unidad de Diagnóstico y tratamiento mínimamente invasivo cardiovascular, y los servicios de soporte asociados, siendo los primeros Centros Hospitalarios en el país en recibir esta Certificación en su versión 2015 con un alcance integral para todos sus servicios.

¨El Grupo Hospiten ha basado siempre su modelo de gestión en la eficiencia de todas sus actividades y servicios, gracias, en gran parte, a nuestro fuerte compromiso con la calidad y el medio ambiente que es transmitido con mucho orgullo a todo nuestro personal¨, indicó el Sr. Xabier Pacios, Director General para la República Dominicana.

Estas renovaciones forman parte del plan estratégico del Grupo cuyo objetivo principal es repercutir directamente en el bienestar y satisfacción de los pacientes.

Redacción

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