Resto del Mundo

Maradona se niega a declarar ante policía tras discusión en Madrid

Maradona se niega a declarar ante policía tras discusión en Madrid
Maradona se niega a declarar ante policía tras discusión en Madrid

Maradona y su pareja, Rocío Oliva, fueron citados a declarar ante la policía

Madrid, España.- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se negó a declarar ante la policía, mientras que su novia afirmó que no tenía nada que decir, tras ser citados después de la supuesta discusión que mantuvieron en un hotel madrileño, informó este jueves una portavoz policial.

Maradona y su pareja, Rocío Oliva, fueron citados a declarar ante la policía en la tarde del miércoles, después que por la mañana los agentes acudieran al hotel Mirasierra alertados por el personal del mismo por una supuesta discusión entre ambos.

«Maradona no quiso declarar», dijo esta portavoz policial a AFP, señalando que su novia se limitó a afirmar que «no tenía nada que decir».

La policía, que también interrogó al personal del hotel, ya ha cerrado el caso y enviado su informe al juzgado, según la misma fuente.

El juez será quien decida el siguiente paso, aunque, según la prensa española, es poco probable que vaya más allá si no hay denuncia ni parte de lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 8h30 (7h30 GMT) del miércoles cuando el personal del hotel donde se alojaban Maradona y su pareja oyó una fuerte discusión entre ambos, por lo que llamaron a la policía, relataron el miércoles fuentes policiales.

Cuando los agentes y los servicios sanitarios llegaron al establecimiento, comprobaron que Maradona y su pareja «no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias», por lo que todo se quedó en una discusión y la policía se retiró aunque citó a ambos a declarar.

Tras el revuelo que se formó, Maradona reaccionó el miércoles en su cuenta personal de Facebook afirmando que «mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático».

«Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran…», añadió el histórico ídolo argentino, que en la noche del miércoles asistió al partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápoles, que perdieron los italianos por 3-1.

El astro argentino incluso bajó al vestuario de los jugadores del Nápoles para arengarlos antes del encuentro.

Fuente: Agencias

Más noticias