Estilos de vida

La cadena Univisión canceló el show «Sal y Pimienta» luego de seis años al aire

La cadena Univisión canceló el show "Sal y Pimienta" luego de seis años al aire
La cadena Univisión canceló el show "Sal y Pimienta" luego de seis años al aire

 

El futuro de Lourdes se vislumbra incierto pues no se sabe si continuará en la cadena; pero todos los fans esperan que continúe, ya que es una de las favoritas del público.

La cadena Univision canceló el show ‘Sal y Pimienta‘, el programa de entretenimiento de los domingos conducido por Lourdes Stephen, Carlos Calderón y Jomari Goyso.

Tras 6 años en la pantalla, el próximo domingo será la última emisión de un programa que fundó Lourdes Stephen el 17 de septiembre del 2010, cuando lució el mismo vestido azul con el que se le verá en la noche de despedida.

El futuro de Lourdes se vislumbra incierto pues no se sabe si continuará en la cadena; pero todos los fans esperan que continúe, ya que es una de las favoritas del público y así se demuestra a diario en las redes sociales.

Según especulan algunos conocidos Jomari Goyso seguirá siendo el fashionista de Univision para lo que se lo contrató desde un principio, y se dedicará a su segmento de transformar vidas en ‘Primer Impacto’.

Por su parte Carlos Calderón debutará con su propio show «Dale Play«, los viernes a las ocho de la noche junto a Francisca Lachapel, antigua belleza latina y actual conductora del programa de la mañana «Despierta América».

Tras su cambio de horario de hace unos meses el show vio afectado fuertemente su rating. El nuevo formato se había convertido en un resumen semanal de los que se veía en El Gordo y La Flaca, otro programa de la cadena con salida diaria de lunes a viernes.

Más contenido por Redacción

Más noticias