Insólito

Actividades que necesitas hacer con tu pareja al menos una vez

Actividades que necesitas hacer con tu pareja al menos una vez

Existen muchas actividades que puedes hacer con tu pareja para vivir nuevas experiencias y emociones

Toma nota y apúntalas en tu lista:

Organizar un maratón de películas

Es un excelente plan para consentirse, abrazarse y disfrutar todo el día de su compañía. Compren cotufas, golosinas y tengan listas esas películas que no ha podido ir a ver al cine. Ya sea entre semana o por solo una tarde tendrán una tarde divertida y relajada “solo para 2”.

Un viaje aventurero

Planear un viaje con tu pareja a un destino que ambos desean conocer es ideal para vivir nuevas aventuras y, de hecho, conocerlo mucho mejor. El viaje puede ser corto o largo, dependerá del tiempo y presupuesto, lo importante es que se disfruten todo el recorrido y salgan de la rutina.

 Al límite

Realizar  actividades o deportes extremos es otra alternativa que puedes hacer con tu pareja para que se reencuentren con la naturaleza. Los innumerables espacios verdes, montañas y playas de cualquier rincón del país hará que vivan una experiencia inolvidable.

Entre las sugerencias para los amantes de la adrenalina están los saltos en paracaídas, parapente, rapel, rafting por los ríos, windsurf en las costas, un día de buceo, entre otras.

Tener una mascota

Es una gran responsabilidad y compromiso para ambas partes, lo cual los ayudará a trabajar en equipo por el bienestar de su cachorro.  Salgan a pasearlo juntos, báñenlo, jueguen con él y diviértanse.

Leer el mismo libro

Si son del tipo intelectual, lleguen a un acuerdo y escojan un libro que sea del agrado de los dos para que puedan leerlo a gusto. Es una actividad que los unirá, compenetrará y ayudará a conocerse más como pareja, además de darles la oportunidad de hablar por horas sobre la historia, personajes y demás.

 

 

Más noticias