Noticias

República Dominicana pasa a cuartos en WJT

República Dominicana pasa a cuartos en WJT
República Dominicana pasa a cuartos en WJT

Santo Domingo, RD.- El equipo masculino U14 de República Dominicana se clasificó invicto a cuartos de final de la World Junior Tennis (WJT), que concluye este sábado en las canchas del Parque del Este, de esta ciudad con la participación de 17 países de Centroamérica y El Caribe.

Los locales vencieron este miércoles a Jamaica 3-0 para llegar primeros en el Grupo D y enfrentarán a Guatemala en busca de un pase a las semifinales.

Los demás países que se clasificaron a los cuartos fueron Costa Rica, Bahamas, Curazao, Barbados, Puerto Rico y Haití. En la rama femenina, están entre los mejores ocho Haití, Puerto Rico, Curazao y Costa Rica.

El país campeón del torneo, representará a la región en la final U14 de América contra Canadá, Estados Unidos y México.

En el evento participan Aruba, Bahamas, Barbados, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago e Islas Vírgenes Estadounidenses.

El director general de la WJT, Sergio Tobal, informó que el torneo continúa este jueves desde las 8:00 de la mañana.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la supervisión de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).

La WJT tiene a Mickey Williams, como supervisor Cotecc y Abel Álvarez, como asistente del referee. Francisco De los Santos, es el jefe de los árbitros nacionales.

Fuente: Prensa Ultimo Set

Más noticias