INDOTEL insta a usuarios a utilizar su derecho de reclamación

Indotel crea regla permitirá usuarios exigir calidad en servicios con telefónicas

Santo Domingo RD.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), a través de la Gerencia de Protección al Usuario, instó a los clientes a utilizar su derecho de reclamación ante un mal servicio de las empresas de telecomunicaciones que operan en el país.

El Departamento de Orientación y Supervisión del Usuario, a cargo de Lin Coss y de su coordinadora Ana Irma Olivo, respetivamente, dijeron que en el marco de una jornada de orientación al público, por orden del presidente del INDOTEL, José del Castillo Saviñón, tienen como propósito principal informar a los usuarios sobre los derechos y deberes que les corresponden cuando sufren una avería, así como enterarlos del proceso que se debe seguir para aplicar el crédito por parte de las prestadoras.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCayeron tres extorsionadores del Frente “Ernesto Che Guevara” del grupo terrorista ELN
SiguienteMinistro Educación llama al diálogo; ADP mantiene convocatoria de paro docencia