Fancy Récords asegura tiene representación exclusiva de Nene La Amenazzy

COMPARTIR

Mediante un comunicado enviado a la prensa, la "Fancy Records” asegura que tiene representación exclusiva del cantante urbano Nene La Amenazzy.

El comunicado expresa lo siguiente:

“Hacemos del conocimiento de todo el público, promotores de eventos, dueños de centros de espectáculos y profesionales de la industria del entretenimiento en general que "FANCY RECORDS CORP, tiene contratos legales vigentes como representante único y exclusivo de José Daniel Betances “El Nene La Amenazzy” para el mundo entero incluyendo Repu?blica Dominicana, y que cualquier otra entidad o persona que se ostente como su representante, actúa de manera ilícita y no apegada a derecho.

Se les advierte de igual manera que todo compromiso a nombre de José Daniel Betances "El Nene La Amenazzy" que no haya sido contratado a través de FANCY RECORDS CORP,. carece de validez y legalidad, y en consecuencia, FANCY RECORDS CORP. no se hace responsable por ninguna de las obligaciones a las que el artista y/o Edgar Cruz-Ovalles se comprometan, incurriendo de igual forma en interferencia contractual y por lo tanto, Edgar Cruz-Ovalle y José Daniel Betances sera?n legalmente responsables por los dan?os y perjuicios a los que haya lugar.

FANCY RECORDS CORP, se reserva el ejercicio de todas las acciones de cara?cter civil o criminal a las que haya lugar por el incumplimiento de sus contratos vigentes con JOSE DANIEL BETANCES "EL NENE LA AMENAZZY".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorJuristas ratifican observaciones al Código Penal no contravienen Constitución
SiguienteDonald Trump y Mariano Rajoy mantienen compromiso de derrotar a ISIS