Noticias

Nicky Jam se casa en Colombia con invitados de lujo como Vin Diesel

El cantante puertorriqueño Nicky Jam se casa con su novia, la también cantante colombiana Angélica Cruz, en el lujoso centro de eventos Zona E, del municipio Rionegro, en Antioquia.

La enorme celebración, que se organiza desde hace mucho en total secreto y alejamiento de la prensa, tiene entre los invitados de lujo a una de las figuras más conocidas de Hollywood, el actor Vin Diesel, quien ya se encuentra en Colombia desde la mañana de este viernes.

Al aeropuerto José María Córdova, de Antioquia, llegó en un avión privado el actor famoso por su papel de Toretto en la saga de las películas Rápido y Furioso.

Al bajarse del avión, Diesel les habló a quienes lo esperaban en el aeropuerto: «Increíble, te amo Colombia, te amo Colombia… bonita», dijo el actor, quien posó en varias fotografías con los empleados de la terminal aérea.

Vin Diesel arribó a la ciudad colombiana de Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, quien también mantiene amistad con el cantante boricua poseedor de un premio Grammy Latino.

La Policía en Antioquia ha alistado un acompañamiento especial para el artista y sus invitados, que incluye un fuerte esquema de seguridad. Desde la noche del jueves, un contingente de hombres de la fuerza pública se ha situado cerca de las zonas donde se desarrollará la ceremonia, a la que los invitados tienen prohibido llevar cámaras fotográficas y celulares.

Otros invitados a lo que se presume una boda cristiana son los cantantes J Balvin y los integrantes de la agrupación Gente de Zona, quienes se creen animarán la ceremonia junto a Jerry Rivera.

Más contenido por Redacción

Más noticias