Noticias

Chiquito Team Band impacta con nuevo tema

Siendo una de las agrupaciones más exitosas del momento, los reconocidos “Creadores del Sonido” comienzan el año 2017 con su más reciente cover  “Tengo que Colgar”, tema interpretado por Ander, en el que se desborda el sentimiento y calidad vocal con que cuenta este cantante de la agrupación.

Con esta canción queremos continuar por la línea de la salsa romántica y poner de manifiesto la versatilidad, carisma y potencia expresiva de cada uno de nuestros intérpretes; llevándole al público lo mejor de cada composición”, afirma Rafael BerroaChiquito” líder de la banda.

La melodía inspiración del compositor Edén Muñoz, cuenta con un material fílmico dirigido por Luis Gómez Films, que narra las situaciones que se tornan en una relación que impera la infidelidad, donde los protagonistas a lo largo de la historia se disputan el amor de una mujer, presentadas en locaciones de la Ciudad de Santiago.

Este sencillo ha recibido el apoyo de sus seguidores en las emisoras tropicales y discotecas que desde ya ocupa la posición #1 en el top salsero y la #7 del top general en la radio de la plataforma digital Monitor Latino, además #3 en el top general y #1 en el top salsero en la radio de Chequeador.

De esta forma, Chiquito Team Band inicia el año por todo lo alto aprovechando la tremenda pegada de los temas “Los Creadores del Sonido” y “Punto y Aparte”,  manteniendo así su posición entre los favoritos del género al afianzar su carrera como una de las agrupaciones más consolidadas en la salsa, debido a sus envolventes propuestas que lo destacaron durante un 2016 lleno de éxito.

Más noticias