Noticias

Michelle Ortiz llama a los jóvenes a empoderarse

Santo Domingo RD.– La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, a propósito de este martes celebrarse el Día Nacional de la Juventud, llamó a este segmento poblacional a luchar para cumplir sus metas y logros para garantizar el desarrollo propio, de su familia y la República Dominicana.

Ortiz manifestó, que cada joven debe empoderarse para hacer valer sus ideas y poder de forma planificada obtener sus objetivos.

Sostuvo que a pesar de lo difícil que es obtener cada triunfo no se puede desmayar, porque a través de la perseverancia, prudencia, buen comportamiento, estudios y el trabajo se puede obtener un mejor sistema de vida.

Indicó que la juventud, como dijo el presidente Danilo Medina en un mensaje “se concentran las condiciones para motorizar el proyecto de nación que nos impulsa y anima”.

Agregó que también los jóvenes deben participar en los grupos de tomas de decisiones de la nación para que sus pensamientos e ideas sean tomados en cuenta.

En ese sentido, exhortó a los jóvenes que quieran participar en la politica acercase al Partido de Acción Liberal (PAL), ya que es una entidad politica que valora y da oportunidad a la juventud dominicana.

La joven politica habló del tema en el marco de la entrega del “Premio a la Excelencia de la Juventud Solidaria”, donde fueron premiados jóvenes destacados en el deporte, trabajo comunitario y social de Santiago.

La actividad fue organizada por la dirección provincial del PAL, donde además se desarrolló el panel “ Retos y Desafíos de la Juventud, Frente al Sistema Político Nacional”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias