Noticias

Fanáticos madrugan para adquirir boletas para el torneo final del béisbol

Fanáticos madrugan para adquirir boletas para el torneo final del béisbol
Fanáticos madrugan para adquirir boletas para el torneo final del béisbol

Cientos de fanáticos acudieron al Estadio Cibao desde la madrugada de este sábado en procura de adquirir sus boletas para ser testigos del último enfrentamiento entre Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

Se trata del partido decisivo en que uno de los dos equipos se llevará la corona del torneo Otoño-Invierno de la temporada 2016-17.

Algunos de los fanáticos indicaron que el Estadio Cibao resultará pequeño para la cantidad de personas que se espera que acudan esta noche al play.

“Yo opino que van a tener que hacer otro play porque hay demasiados fanáticos y no hay tantas boletas”, expresó uno de los fanáticos.

Pasadas las 12:00 del mediodía la boletería aún permanecía cerrada provocando la incomodidad de los que acudieron desde temprano. Mientras agentes de la Policía Nacional trataban de imponer el orden.

“Estamos aquí desde las 4:00 de la mañana para poder conseguir un par de boletas y todavía no la quieren vender”, se quejó otro de los asistentes al Estadio Cibao.

Algunos fanáticos narraron que amanecieron en el estadio tras el resultado del partido de anoche mientras otros están en el estadio desde las cuatro de la mañana y ya encontraron la fila la cual se ha extendido por más de 50 metros en la parte frontal.
Asimismo se registran largas filas en ambos laterales del estadio en busca de las boletas.
Tanto los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, como los del Licey están esperanzados en que sus respectivos equipos ganaran.

 

Más noticias