Noticias

Nace el hijo de Julian Gil y Marjorie de Sousa

Nace el hijo de Julian Gil y Marjorie de Sousa
Nace el hijo de Julian Gil y Marjorie de Sousa

Ciudad de México.- La pareja de actores Marjorie de Sousa y Julián Gil ya se convirtieron en papás. Su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa nació este viernes a las 9:40 a.m. en un hospital de la Ciudad de México, así lo informó Alberto Gómez, el publicista de la actriz venezolana, para People en Español.

El pequeño Matías nació pesando 2 kilos 800 gramos (6.17 libras) y tanto él como la feliz mamá están en buen estado de salud.

Julián Gil, esposo de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, dio a conocer este viernes a través de su cuenta en la red social Instagram el nacimiento de su bebé con una imagen y el siguiente mensaje «Regalo De Dios, Bienvenido hijo».

el bebe

Matías es el primer hijo de Marjorie y el tercero de Julián Gil. El actor argentino tiene dos hijos más, Nicole y Julián, frutos de relaciones que tuvo previamente.

La pareja de actores está feliz por la llegada de su primer hijo y ya está lista para unirse en matrimonio.

Fue en agosto del 2015 cuando Marjorie y Julián confirmaron que habían retomado su relación amorosa, después de cinco años de estar separados, y que pronto serían papás.

En esa misma ocasión, la pareja tomó la decisión de comprometerse y, dos meses después, Julián pidió la mano de la actriz formalmente en una romántica cena.

 

 

 

Más noticias