Noticias

PN apresa joven por la muerte de un raso de la institución en SDE

Apresan hombre acusado de matar a un raso en Santo Domingo Este
PN

Santo Domingo RD.- La Policía Nacional capturó ayer en el ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, a un hombre que hace dos días ultimó de cinco disparos a un raso del cuerpo del orden, de 22 años, cuando se despedía de su novia.

El apresado es Jean Andrés Heredia Sosa, de 23 años, quien admitió haber cometido el hecho y entregó voluntariamente la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, que tenía asignada como arma de reglamento el raso Jorge Luis Gómez de Jesús.

Al detenido le fue ocupada además, una pistola marca Hipower, calibre nueve milímetros, serie 1313383, con un cargador, la cual utilizó para ultimar al alistado cuando se despedía de su novia en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este, el pasado lunes.

Heredia Sosa dijo a los investigadores de la Policía que cometió el hecho junto al prófugo Ángel Alberto Batista Medina (a) Serie 23, quien es activamente perseguido por la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales que correspondan.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias