Noticias

Pepín Corripio pide voto de confianza para Comisión investiga licitación Punta Catalina

Santo Domingo RD.– El empresario José Luis Corripio pidió un voto de confianza para la Comisión que investiga la licitación y adjudicación de las plantas en Punta Catalina.

El empresario habló luego de que la referida Comisión entrevistara al ministro de Economía, Isidoro Santana, y al ingeniero Ramón Flores como parte de las investigaciones.

Ante las constantes críticas a la conformación de la comisión designada por el Poder Ejecutivo, el empresario José Luis Corripio sostuvo que hablar por adelantado no es justo.

Mientras, Monseñor Agripino Núñez Collado, informó que tanto el ministro de Economía, Isidoro Santana, y el ingeniero Ramón Flores, quienes se abstuvieron de firmar el resultado del proceso de licitación donde la constructora Odebrech resulto ganadora, fueron entrevistados por espacio de una hora y por separado.

En tanto, Núñez Collado informó también que el próximo martes serán citadas dos firmas internacionales que participaron en dicha licitación.

Tras las entrevistas el ministro de Economía expresó que las motivaciones por las cuales no firmó solo las conversará con la Comisión.

Señaló además, que paralizar la obra en estos momentos no es económicamente factible.

Mientras que el ingeniero Ramón Flores rehusó hablar del tema.

La Comisión informó que en la primera etapa de trabajo serán citados todos los que participaron en el proceso de licitación, y que culminaran con una entrevista al vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias