Presidente Medina se reúne con funcionarios del Gobierno en el Palacio Nacional

Santo Domingo RD.- El presidente Danilo Medina se reunió este viernes con varios ministros y funcionarios del tren gubernamental.

Más de diez ministros y funcionarios del Gobierno se reunieron por varias horas con el mandatario en un salón privado ubicado en el tercer nivel de la casa de Gobierno.

Los ministros que participaron en dicho encuentro son el ministro de Presidencia, Gustavo Montalvo, el ministro administrativo, José Ramón Peralta, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara, el ministro de Educación, Andrés Navarro, Simón Lizardo, administrador del BanReservas, el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, Temístocles Montas, ministro de Industria y Comercio, el ministro de Indotel, José Del Castillo Savinon, Ángel Estévez ministro de Agricultura, Jeannette Camilo, ministra de la Mujer, Altagracia Guzmán Marcelino, Ministra de Salud, Nelson Monegro, director del servicio Nacional de Salud, entre otros.

El consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, quien entro varias veces al despacho del presidente manifestó que no tenía conocimiento de dicha reunión.

Los funcionarios antes mencionados, no ofrecieron declaraciones, y se marcharon evadiendo a la prensa, por lo que se desconoce lo tratado.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias