Noticias

Luis Fonsi estrena su tema «Despacito» junto a Daddy Yankee

Luis Fonsi estrena su tema "Despacito" junto a Daddy Yankee
Luis Fonsi estrena su tema "Despacito" junto a Daddy Yankee

El cantautor Luis Fonsi inició el 2017 estrenando un nuevo tema titulado «Despacito«, en el cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas más populares de su misma tierra Puerto Rico, Daddy Yankee.

Una chica sexy paseándose por la playa, casas a lo largo de la costa, pájaros, niños y adultos entretenidos en un pueblo y un cuerpo de bailarines, son algunas de las cosas que se podrá ver en la producción audiovisual, con la participación de la modelo Zuleyka Rivera.

Hace unas semanas ambos artistas boricuas habían regalado un adelanto a sus fans tras publicar un vídeo de un minuto y medio de duración donde se les apreciaba grabando el tema.

«Despacito» fue escrito por Luis Fonsi y la cantante y compositora panameña, Erika Ender; forma parte del primer sencillo del nuevo álbum de Fonsi y la segunda ocasión que graba con Yankee, siendo la primera vez en el año 2010 para el tema «Una Oportunidad».

La producción estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que el vídeo fue dirigido por Carlos Pérez, contando con escenarios para su grabación como lo son La Perla, el club La Factoría en el Viejo San Juan, todos estos en Puerto Rico.

Más noticias