Resto del Mundo

Usain Bolt llamó a programa TV para opinar y no le creyeron que era él

Bolt logra su tercer oro consecutivo en los 100
Usain Bolt inicia última gira europea

Un insólito episodio se vivió en un programa de televisión del Manchester United. La emisión abrió los micrófonos a los fanáticos para que opinaran sobre la victoria del equipo de José Mourinho por 2-1 sobre el Middlesbrough en el último día del 2016 y uno de los que llamó para dar su punto de vista fue el velocista Usain Bolt. Sin embargo, la conductora del envío no creyó que realmente estuviera hablando con el múltiple medallista olímpico.

La presentadora Mandy Henry atendió el llamado de «Usain de Jamaica» y le preguntó si era Bolt y, a pesar de que el atleta se identificó, ella no le creyó. Luego, le consultó sobre el desempeño de «Los Diablos Rojos», a lo que el hombre récord respondió: «Me gustó ver al viejo Manchester United, al de siempre. Se sobrepusieron, presionaron, perseveraron. Fue un gran partido, estoy muy feliz».

Finalmente, sobre la pregunta respecto de cómo pasaría el Año Nuevo, Bolt dijo con mucha tranquilidad que lo celebraría «en casa», disfrutando de «los fuegos artificiales».

Hora más tarde, el jamaiquino, quien siempre ha reconocido públicamente ser fanático del conjunto de Manchester, confirmó a través de su cuenta de Twitter que efectivamente había sido él quien llamó al programa de TV: «¡Vamos!, claro que era yo en el programa del Manchester United recién».

A raíz de este mensaje, la conductora se disculpó con el atleta y le pidió que vuelva a comunicarse con el programa luego del partido que el United disputará este lunes, desde las 14.15 (hora argentina), ante el West Ham.

Más noticias