Hombres disfrazados de Santa Claus abren fuego en una discoteca de Estambul

Hombres disfrazados de Santa Claus abren fuego en una discoteca de Estambul

ESTAMBUL, Turquía.-Hombres armados dispararon al interior de un club nocturno durante las celebraciones de Año Nuevo y causó heridas a varias personas, informó la agencia de noticias turca Anadolu.

La televisora privada NTV dijo que podría haber más de un atacante. Se cree que el o los agresores entraron al club nocturno ubicado en el distrito Ortakoy de Estambul disfrazados como Santa Claus, agregó la estación de TV.

Imágenes de televisión del lugar mostraban al menos seis ambulancias con las luces encendidas y a civiles siendo escoltados al exterior. NTV reportó que la policía acordonó el área y que se lleva a cabo una operación de seguridad.

Un fotógrafo de la AP dijo que la policía cerró la zona hasta 3 kilómetros (2 millas) de distancia del club nocturno, y reportó que varias ambulancias pasaban por el lugar.

Ankara y Estambul ha sido blanco de varios ataques en 2016, perpetrados por el grupo Estado Islámico o por rebeldes curdos, en los que han muerto más de 180 personas.

Según la cadena CNN Turk, dos atacantes irrumpieron en el club Reina en el área de Ortakoy, vestidos con trajes de Santa Claus. El medio NTV señaló que cerca de 20 a 30 personas pudieron haber resultado heridas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMarchan en Chicago contra la violencia
SiguienteDominicanos celebran la llegada del nuevo año 2017